COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES

En la actualidad somos responsables del deporte extraescolar en tres centros de Logroño, con más de 220 niñas y niños participantes y numerosos equipos desde pre-benjamín hasta juveniles presentes en ligas y competiciones escolares y federadas

Que ofrecemos

En AD GSPORTS nos dedicamos al desarrollo de actividades deportivas y prestación de servicios, en horario no lectivo, especialmente creados en función de las necesidades y recursos del centro escolar.

Empleamos una metodología activa y dinámica, con continuidad en el tiempo, haciendo uso de los medios disponibles y adaptándonos a las necesidades especificas de cada centro de actuación y del alumnado.

Nuestro objetivo es impartir unas clases lúdicas y de calidad, haciendo así que los alumnos, al mismo tiempo que se divierten, aprendan y desarrollen sus capacidades (deportivas, afectivas, sociales, comunicativas…) al máximo, persiguiendo la formación integral del niño/a.

Para poder conseguir todo lo anteriormente descrito, en AD GSPORTS realizamos un estudio personalizado del centro (características generales, instalaciones, número de alumnos y deportes actuales) para desarrollar un proyecto deportivo adecuado al centro.

Centros Educativos de Logroño con los que trabajamos en la actualidad:

  • Colegio Santa María Marianistas
  • CPC Compañía de María
  • CEIP San Pío X

Equipo

AD GSPORTS cuenta para el desarrollo de sus servicios con un profesorado cualificado y comprometido a todos los niveles, en continuo proceso de formación y adaptado a las nuevas metodologías.

La calidad del profesorado marca la diferencia en cualquier proceso de aprendizaje, por ello AD GSPORTS realiza un proceso de selección detallado, tanto a nivel académico como personal, buscando la mejor combinación de aptitud y conocimientos sobre la materia, con la actitud y el trato adecuado a los destinatarios finales.

Todos los centros en los que AD GSPORTS trabaja cuentan con un coordinador responsable directo de la gestión diaria de las actividades y del buen funcionamiento de todas ellas. Entre sus funciones destaca el seguimiento de las actividades a través de reuniones periódicas informativas, organizativas y de evaluación con los educadores responsables de cada sección.

Todo este trabajo es supervisados por nuestro departamento de coordinación a lo largo de todo el curso.

Contacto

Si tienes cualquier sugerencia, comentario o cuestión que plantearnos puedes llamarnos, escribir un correo electrónico o utilizar el siguiente formulario.

15 + 15 =